jueves, junio 21, 2007

LA FIESTA I

Como os dije ayer, amigos , hoy me han dado la comida de Jubilacion.
Estaba deseando que llegara este día y al fin llegó.
Me fui a la peluqueria , para estar " mona" y esperar a mi hijo Luis que viniera a recogerme para ir al Hotel Velada , que era donde iba a ser la comida.
Mientras esperaba que viniese me hice estas fotos para que me vayais viendo.
Queria estar elegante , comoda y lo más favorecida posible.
Ahi os pongo la foto en la que salgo mejor. Como va a haber muchas tendre que escoger ok?
Ahi me veis en el salón de mi casa, Sonriente esperando a mi caballero.
Cuando llegamos al hotel, saludé a todos mis amigos que habian venido a despedirme.
Os iré poniendo fotos. en otras entradas.
Quiero decir que no me cogió de sorpresa " las ausencias" que se han producido, incluso me hizo gracia, ya que habra sido la única jubilacion en la que el equipo directivo del centro no haya asistido.No me importa lo mas minimo. quedaron como unos completos maleducados . Hubo honrosas excepciones , por ejemplo Teresa segunda jefe de estudios, se disculpo conmigo ya que tenia cuestiones ineludibles que tratar. Los demás... pues eso unos completos ineducados.Y tambien estuvo presente el secretario José Luis
Mis amigos me han apoyado y han formado una piña a mi alrededor.
Gracias amigos
Ya os ire poniendo mas cosas
Ahora os voy a poner algunas fotos más de mis amigos en las mesas ya sentados



Aqui teneis a Cipriano, Antonio un querido cmpañero ya jubilado tambien y su mujer Amelia ( tambien jubilada) y Maria Angeles.

Aqui `podeis ver a Carmen y a Fuencisla que vino desde Badajoz para estar conmigo.


Os advierto que son mucho mas guapas de lo que han salido... pero muchisimo más


Y Maite y Pablo. Veis que bien se lo estan pasando?

Bueno mañana pondré mas fotos de otras mesas que hice y tambien pondré las que me hicieron a mi leyendo el discurso... con el ramo etc

No dejeis de entrar que pondré todo

Por hoy es suficiente

Os mando mil besos

Hasta mañana amigos!!!!

3 comentarios:

Navilion Belael dijo...

Enhorabuena preciosa. Es lo menos que te mereces. Fieston que montasteis. Y para los maleducados, pues eso; que bastante tienen con ser lo que son que se vayan a morirse lejitos. Porcierto dime tu dieta que cada dia que pasa estas mas guapa. Un beso.

Marian dijo...

madredelamorhermoso


¡¡¡¡que tia mas guapa ¡¡¡¡


lo primero es darte la enhorabuena ,por jubilarte estando aun de muy buen ver ......sabemos que seguirás enseñando de tu sabiduria que aún te queda mucho por dar ...besos

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Enhorabuena!!!!! se que tenias tremendas ganas de que llegara ese dia , me alegro que por fin despues de tanto esfuerzo y dedicacion haya llegado tu hora del descanso................ aunque conociendote, se que no pararas quieta, que tienes mil historias rondando en tu cabeza para ocupar ese maravilloso tiempo de descanso que tan merecidamente te has ganado.
Sabes que Tony y yo te queremos con locura, y que nos hubiera encantado acompañarte en tu fiesta, pero ten por seguro que nuestros corazones ayer estuvieron en Merida.

De los maleducados no te digo nada.................... pa que perder el tiempo con gente asi!!! Lo importante en estos casos son los amigos, y tu los tuviste a todos cerca.
Millones de besos.