viernes, junio 15, 2007

BACALAO AL PINCHO DE MI AMIGA TATA

BACALAO AL PINCHO.
Esta receta es de la mami de mi amiga Tata.Se que se pondrá muy feliz al ver que la hice.
Tata aqui está, como te prometí.
Me ha encantado
INGREDIENTES:
lomos de bacalao al punto de sal ( Eso dependera de los comensales)
unos dientes de ajo fileteaditos.
salsa de tomate espesita ( yo le puse pisto Hida)
salsa alioli
ELABORACION.
Se desala el bacalao. y se seca enharinandolo después.
Se hace una salsa de tomate espesita o el pisto Hida
Se pasan por la sarten los trozos de bacalao enharinados y fritos con unos ajitos fileteados.
En una bandeja al horno... una capa de tomate o pisto
Encima los lomos de bacalao.
Encima una capa de tomate frito o pisto
y por ultimo la salsa alioli
meter al horno y cocer con el grill hasta que se haya gratinado el alioli.
Está riquisimoooooooo
gracias tata por darme la recetuki
Amigos ... hasta otra

4 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Perooo que cosa mas ricaaaaaaaaaaa!!!!!
Oleeeeeee por esa receta de la mami de tata, tengo bien entendido que es una gran cocinera.......... y tu llevandola a cabo mas todavia, todo lo qeu haces sale bueno
Besotes ammore mio!!

Anónimo dijo...

Queridisima Fedri:
No sabes cuanto me alegra el ver que haces las recetas de mi mami con tanto cariño.
A ella tambien le gusta, y disfruta muchisimo viendo como las llevas a cabo, porque eso le infunde ilusion, como cuando mis primas y mi vecina y muchisima gente, la llamaba paraprguntarle como se hacia esto o lo otro......
Hace tanto que vuelve a repetir la historia cada vez que ve una receta suya realizada por tus primorosas manos , que vaya manitas tiene mi niña Fedri en la cocina........
Es un plato muy socorrido, pues tambien se puede hacer con rape, o inclusivecon trocitos de bacalao....Un plato muy facil de hacer, y que esta realmente bueno y te deja como lo que erres una reina de la cuisine.
Mi mami te manda muchisimos besos, y decirte que cuando quieras estamos dispuestas a enviarte recetas a montones.
Además, ya te dije que te prepares para hacer pastisets del pueblo de mi padre que es San Carlos de la Rapita.
DELICIOSOS, FANTASTICOS, MARAVILLOSOS. te lo puedo asegurar

Te mando dulces besos, para ti y para Luis. y besitos de algodon de azúcar para LUCAS.

OS QUIERO.
TATA

Garbanzos dijo...

pùes si Tata me aprovechare de la sabiduria de tu mami para sacarte las recetas esas de siempre que saben tan deliciosas.
te mando besos para ti y para mami

Anónimo dijo...

OOOHHHH UE PINTAAAA. plass plass.

Bravo por la mami de Tata y por ti por hacerla. Desdeluego que la haré que en casa gusta mucho el bacalao.

Gracis por ponerla.

Besossss
Raqui