viernes, febrero 26, 2010

Mi COMIDA DE HOY

Hoy he decidido darme un descansito de la dieta y aquí os pongo lo que he comido . Estaba rico rico.
Como podréis observar hay 1 huevo, garbanzos fritos con choricito y patatas. Os explico como lo hice
Cocí 1/2 tarro de garbanzos en la cocimix MENÚ COCINA.
Los escurrí y puse en la cubeta ajitos picados trozos de chorizo y un huevo. MENÚ PLANCHA.
Mientras en la breadman en mis bandejas rustideras puse una patata previamente cocida (5 minutos) cortada en trozos pero sin separar estos trozos y allí metí bacon y queso la receta se la vi a Kanelaylimon, ella freía las patatas pero yo las puse en el programa 2 unos 45 minutos. al pitar ambas maquinas serví y rechuopeteé.
QUE RICO ME SUPOOOOOO.
GUSTAIS?

7 comentarios:

Curra dijo...

Marchando uno para mí, que tiene una pintaza espectacula.
Buen fin de semana.

Foodfit_photo dijo...

Que maravilla de plato!! Te has puesto las botas con el, al igual que haría yo. Estos platos con los ingredientes de siempre, son verdaderas delicias.
Un besiño y buen finde.

Marisa dijo...

Fredilla,
Con el temporal que se nos va a caer... sería ideal para la comida de mañana, miraré en la despensa y si tengo los víveres, me pondré manos a la obra de tan rico, sencillo y nutritivo plato.
Biquiños y hasta la vuelta.

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHECHE dijo...

Jo, pues si que tiene buena pinta, pero mucho cuidado Fedri, no te pasaaaases, solo un día a la semana, te lo dice una sufridora, pero la verdad que dan ganas de "pecar", ja,ja mi marido todas las tardes me "tienta" con bombones(los tengo en una copa en el salón(los compró el)mi marido es goloso, pero solo de bombones, y compra cada vez 3 ó 4 cajas, pero el no engorda,pero noooo, que me cuesta mucho mantener el peso, pero me quedo con unas ganas, besotes

Susana Rodríguez dijo...

Santo Dios eso si q es un descanso a la dieta,,q cosa más rica, pues yo ya desistí,,no puedo con ella y me he comido patatitas fritas con huevos y chorizo, me encanta tu plato con los garbancitos, y elchoricín

Anónimo dijo...

Jo Fedri! te has dao un señor homenaje, eh? me gusta la idea de la papa así rellena, Un beso!