domingo, agosto 05, 2007

CRÓNICA DE LAS VACACIONES: ELCHE

Como ya os dije hace mucho mucho tiempo, empezamos, mi amiga Adela y yo, las vacaciones el dia 6 de julio.

La primera etapa fué Elche , la ciudad de las Palmeras y de la Dama. Bueno mas que en Elche, en Santa Pola, que para quien no lo sepa, es la playa de Elche, esta cerquita ( unos 12 kilometros).

Allí tiene mi hermano una bungalow, pequeñito pero acogedor y es en este sitio donde comenzamos las vacaciones.

Despues de un largo camino, pasando por Madrid llegamos.

El domingo se programó un viajecito en barquito, hasta la isla deTabarca. Asi que nos arreglamos y alla que nos fuimos

Aqui nos podeis ver a las esforzadas marineras en el puerto antes de salir a navegar.
Volvimos de noche y caimos rendidas en la cama.
Despues de uno o dos dias con mal tiempo se decidió ir a Elche y ver algunas exposiciones interesantes que habia. Asi que alla nos fuimos.
En Elche vimos los baños árabes y una exposicion itinerante sobre el homo neandertalensis , las excavaciones en Atapuerca etc.
Tambien nos hicimos fotos en lugares típicos.

Aqui servidora con cara payasa y con barriga agggggggg

Nos llevaron a una teteria preciosa en Crevillente. . Era como estar en la Alhambra con fuentes , lugares escondidos, etc en cuanto me manden las fotos os lo pongo.

Yo no hice que lastima

Cuando ya se puso el tiempo bien nos fuimos a la playita. uhmmmmm que rica el agua

aqui una servidora ( ya no se me ve tanta barriga verdad?Despues fuimos un dia (solo mujeres) a Benidorm. ahi nos veis comiendo tan ricamente
Benidorm, como siempre , lleno de gente y de terracitas con musica de salsa y tiendas abiertas hasta tarde. Lo pasamos requetebien.
Lamentablemente no pudimos volver a repetir la excursion en barco , ya que el mar estaba bravo y habia levante.

Casi al final de la semana y en vista que no podiamos embarcar.. Nos dimos un paseito por el puerto de santa pola mirando los barquitos y aqui esta la prueba
aqui en el puerto.. una servidora

Osea que sin darnos cuenta..... nos paso la semanita y se completó la primera etapa.
Por cierto, durante esa primera etapa..... nacio mi nieto!
Se le esperaba para el dia 25 pero se adelantó y nacio el dia del Carmen. marinero que es el.....
Yo segui con mis planes y.....
siguiente etapa........VALENCIA
Pero eso en otro apartado , ¿no os parece amigos?
Espero que sigais ahi leyendo. Gracias

Anónimo dijo...

hola fedri:
Me alegro tanto deque te lo pases tan bien, en el comienzo de tus vacaciones, siempre he dicho que el verano es para disrutarlo, pasarlo bien , porque son dias de fiesta, de alegria y salidas aunque acabas rendida, pero es una etapa del año para disfrutar.
Te veo muy bien con tu traje de baño , muy bien puesta,.....
estas estupenda de verdad.
Lo mejor de las vacaciones ha sido la gran noticia del nacimiento de tu primer nieto Lucas.
Como tu bien dices, nacio el dia de la Virgen del Carmen, porque tendra alma de marinero, y ella lo amparara y protegera siempre.
Me alegro mucho de todo, de tus vacaciones y de tu nieto.
Disfruta, pasatelo bien, VIVE FELIZ.