jueves, agosto 09, 2007

TERCERA ETAPA:BARCELONA


Bueno amigos y amigas, continuo con mis vacaciones.

Después de pasar los tres días preciosos en Valencia, volvimos a coger el coche y pusimos rumbo a una playa cequita de Barcelona, allí nos esperaba una amiga, Mº Antonia, que nos había ofrecido compartir su apartamento con nosotras,

El apartamento era una monada y ella , amablemente nos cedió su habitación para que durmieramos bien.

Aqui solo pudimos ir a la playa un dia ,los otros dos fueron dedicados a ir de tiendas.

Despues hicimos las maletas y nos fuimos para Cornellá, donde vivían los padres de Adela.

Normalmente el piso solo estaba habitado por la hija mayor de Adela , pero en ese instante estaba alli practicamente toda la familia. así que nos acomodamos como pudimos y nos dispusimos a quemar otra etapa.

Yo tenía el billete de avion para el día 25 y nos quedaban tres días aún.

El primer día fuimos a ver la F.N.A.C porque queriamos comprar varias cosas alli. y fué justo alli cuando se produjo el famoso apagón.

El segundo dia lo dedicamos tambien a compras y por la tarde a ver Barcelona.
También fuimos a comer a casa de una queridísima amiga Tata. Alli , su mami nos ofreció una suculenta comida, zarzuela de mariscos que no pudimos terminarla porque nos habían puesto de aperitivos...hasta arriba. Gracias Tata, gracias mami de Tata por todo sabeis que os quiero.

Al volver nos ocurrió una anecdota curiosa.

La Generalitat habia habilitado unos autobuses para poder llevar a los viajeros de cercanias afectados por el famoso apagón. Asi que mas o menos a las 11 de la noche nos montamos en el que nos debía llevar a Cornellá.

En el autobus estábamos ademas de Adela y yo , dos chinos un sudamericano un marroquí y dos señores más.El conductor nos sorprendió al subir preguntandonos a nosotros que ¿ como se iba a Cornella? pensamos naturalmente que era una broma, pero no.Despues de llevarnos casi hasta Castelldefer y de decirle Adela que menuda vuelta estaba dándonos nos percatamos que estaba más perdido que nada. Asi que fué dejando los viajeros al revés.

Como no sabía donde quedaba la estacion se lo tuvieron que decir los chinos y ademas de llevar el autobus como si fuera un seat 600 por los virajes que hacia cuando se equivocaba de camino, le tuvo que llevar hasta Cornellá unos de los viajeros , que cogió su coche para tal menester.

Llegamos a casa a las 12 y media y muertas de risa. No es para menos amigos

Solo quedaba de esta etapa coger el avióm qie me llevaría a... Coruña

Beesitosssssss

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Cataluña anda últimamente de un gafe que para qué.
Yo al FNAC voy mucho. Hay variedad de libros y de música