jueves, agosto 30, 2007

REFLEXIONES DE UNA PREJUBILADA


Aqui estoy otra vez , hoy no os traigo ni recetas ni viajes , solo mis reflexiones ante la jubilación.

Como ya sabeis los que me seguis, me prejubilé en junio: Hasta ahora no he sentido que habia cambiado de situación ( de activa a pensionista) ya que las vacaciones escolares duran desde julio a septiembre , pero... cuando se va acercando el dia en que normalmente yo tendría que incorporarme a la docencia.... me siguen asaltando las preocupaciones que durante toda mi vida profesional me llegaban por estas fechas.

¿ Que asignaturas daré?.¿Cuántos cursos de francés habrá?.

Estas eran las preguntas de cada año a finales de agosto y... este año no iban a ser menos.

Me he despertado en medio de la noche agobiada por el sueño-pesadilla en el que yo,harta de dar " afines" ( asignaturas que no son la tuya y debes dar para completar horario) habia pedido traslado a otro centro y me encontraba a la vuelta de las vacaciones con el dilema de tener que irme a un centro y ser la ultima en escoger, por lo que con toda seguridad me tocarian las famosas AFINES

¿ para que habre pedido traslado? ahora ademas de lo de las asignaturas se junta el tener que coger el coche para ir al centro nuevocada dia!!!!!

Siempre me despierto sobresaltada por la pesadilla, y me doy cuenta que ya no tengo que ir a trabajar.

Estas por ahora son las reflexiones de una prejubilada que aun no se lo cree.

Veremos más adelante que sentimientos me provoca la jubilación.

por ahora..... INCREDULIDAD

¡¡¡¡Muchos besitos amigos hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

Erruki dijo...

Fedri, es que no puedes estar sin trabajar? anda con la de cosas que tu sabes hacer no te va a dar ahora por pensar.No te quiero ver así, anímate y sal de casa, recorre el mundo, la vida es bella, llena de júbilo, señora jubilada.

montón de besos

fedrilla dijo...

No si no me voy a quedar sin hacer nada, pero es la sensacion de tener que ir al cole y darte cuenta de que ya no tienes que ir la que me tiene un poco... rara
como cuando aprobe las oposiciones que me despertaba para estudiar. pues es lo mismito
besos erruki ya se que veras a gemita. ya sabes mil besos de mi parte para las dos

Vanadis dijo...

Pero se yo oque tendrás que ir a otro "cole" y a que te enseñen, no a enseñar.

Besos

Anónimo dijo...

LIBRA

Hola. Quizás aún tengas angustia,ansiedad y estrés del que no te has liberado del todo.
Pienso que se te pasará cuando empiezes tus clases en las que te has matriculado y a partir de ahí empezarás a vivir de otra manera,poco a poco te irá cambiando el chip mental y seguro que vas a tener recuerdos de tu época como estudiante, otros sentimientos y también empezarás a vivir de otra manera, date tiempo y disfruta de otras cosas que para eso eres joven y puedes permitírtelas .

Buf que rollo te he echado.

Besos .