jueves, agosto 09, 2007

CUARTA Y ULTIMA ETAPA : CORUÑA


Esta etapa , la última, fué la mas tierna. Iba a conocer a mi primer nieto Lucas.

Llegué a las 10 y media de la noche más o menos y me estaba esperando mi hijo Pablo.Se le notaba orgulloso de su bebé.

¡Qué bonito es! me hubiera gustado que lo conociérais amigos , pero sus papis no me dejan publicar su foto y creo que estan en su derecho, asi que solo os queda creer mi palabra.

El papá de la criatura y por supuesto la mamá estan pendientes de Lucas. Se quedan bobos mirando al nene en su cunita. Es muy bueno y duerme y come sin casi llorar.

Espero con ganas la foto de su primer mes, ya que cada día cambia a mejor

Y tenemos ganas de ver de qué color tiene sus ojitos.

Esta etapa de una semana ha sido familiar totalmente, gozando del bebé ya que como vivo tan lejos no lo voy a disfrutar tanto como me gustaría.

Fuí dos dias a la playa , con un tiempo magnifico. Ya digo que me van a tener que contratar para que les lleve el sol , ya que la ultima vez que fué en Semana Santa de hace dos años... gozaron tambien de buen tiempo.

Ya en mi casa... me doy cuenta de que mis perritos me habian echado tantisimo de menos!!!

Casi me comen. lloraban y de todo. Y mi gata...... ahora no se separa de mi.

Bueno mis vacaciones andariegas han concluido ya.

Otro año solo iré una semanita... Eché mucho de menos mi casssssssssssa

Por cierto estad atentos porque me han contado muchas anécdotas que tengo que contar!!!

Os mando muchos besitos a todos y os repito las gracias por entrar.

CIAOOOOO

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

La verdad, es que los animales son lo mejor del mundo.
Nosotros cuando dejamos a las perras en casas ajenas por una semana (la de Reyes) nos reciben como si hubiéramos pasado un año sin ellas.
Y claro, los primeros días, no se despegan de nosotros, por si nos largamos otra vez, jajajaja

Son muy ricos los niños. Y a los padres se les cae la baba.
Yo no puedo tener hijos, pero con los de los demás me lo paso de cine.
Y cuando tenga al nuestro.....pues a babear.

Montse dijo...

JO que mala suerte ir a Barcelona con el apagón!!!
Que fuerte lo del conductor que os tenia que llevar a cornellaaaaaaaaa!!
que verguenza ajena he pasado!!
Bueno almenos os reisteis
Y pudiste ver que Barcelona parece la Onu. lo digo por la variedad...

Garbanzos dijo...

montse si que nos reimos si....
ademas jaleabamos al conductor cuando tomaba las curvas y saltaba encima de los badenes
jejejej deciamos OLEEEEEEEE
es lo mejor, tomar las cosas con un punto de humor ¿ no te parece?. besitosssss

Anónimo dijo...

Hola !! menudas vacaciones te has pegado!! y por lo que veo divertidas, en la que has disfrutado y pasado fenomenal y con un buen sentido del humor! genial.
Valencia y Elche yo las conocía, pero ya hace muchos años con mis padres y mi hermano cuando eramos más jovencitos. Tendría que volver p.q.está muy cambiada.
Barcelona la he conocido hace cuatro años y tb me ha gustado mucho, para volver.

Bueno me han dicho que tienes un nieto que es el más guapo del mundo!! seguro que superá a los García!!! je je ....
Yo también estoy muy ilusionada p.q. para las navidades voy a ser tía de una niña , mi primer sobrino, me estreno como tia . Y como vosotros, no podré disfrutarla tanto como quisiera p.q. mi hermano está viviendo en Santander, pero bueno se hará lo que se pueda para poder disfrutar de ella. Ah! y claro para mí también será la más guapa del mundo!!! jeje....
En fin, que este año acabamos siendo tios y abuelos, se nos va a caer la vava a todos. jejeje...

Besitos ...

LIBRA