jueves, marzo 19, 2009

TARTA DE QUESO Y YOGUR

El otro dia ,osea ayer, fué mi cumpleaños y decidí invitar mis colegas de la Escuela de Arte a tomar un café y un trozo de tarta, asi queme puse manos a la obra y copie de la revista nueva que salio de la termomix esta receta que les hice.
Ahi esta la foto casi a punto de empezar a comernosla.
TARTA DE QUESO
Ingredientes
6 quesitos
2 yogures desnatados
4 huevos
250 de nata
150 de leche
350 de azucar
100 de harina
200 de galletas tipo maria
100 de mantequilla
2 puñaitos de pass sin pepitas
1 corrito de ron
3 cucharaditas de miel
200 de nata de pasteleria ( opcional)
mermelada de moras ( opcional)
Elaboracion
Echar en el vaso 125 gr de azucar y moler a velocidad 5, 7 , 9 y reservar
Hacer una base de galletas con la mantequilla
Echar en el vaso los quesitos, los huevos, la harina y los yogures mas la azucar restante y la nata
y la leche, batirlo todo.
POner la base de galletas en un molde desmontable untado con mantequilla .
Las pasas que habremos tenido macerando con ron , cocerlas con la miel y agregar a la base de galletas
Echar el batido encima y cocer al horno previamente calentado a 200º y cuando se meta el pastel bajarlo a 150º durante aprox. 30 minutos hasta que este cuajado y ligeramente dorado por arriba.
Adornar con azucar glass.
Servir con nata y mermelada ( opcional)
Aqui podeis ver el corte y estaba muy muy rico. no dejeis e hacerlo
Mil besos para todos

5 comentarios:

ameliadv dijo...

no puede ser, solo veo postres, muy buena pinta, me gusta

CHECHE dijo...

!!!Fedri que rico!! Podías haber avisado!! yo quería probar esa tarta buahhhhh, ja,ja que cumplas muchos más y que sigas con esa energía y buen humor, mil besos.

Anónimo dijo...

Hola. No sé como he aterrizado en tu blog pero llevo casi una hora leyéndolo... Me ha encantado. Te guardaré en favoritos y prometo visitarte. Gracias por tu generiosidad. Hasta pronto.
Esther

Garbanzos dijo...

Hola Esther me alegra y me siento muy honrada de que me visites.
Espero verte pronto por aqui
Te he mandado un mail pero no se si te habra llegado
Mil besos para ti y gracias por leerme

noradebon (Teresa) dijo...

Esta me gusta... nada de chocolate.


Anotada