domingo, marzo 01, 2009

FLANES DE QUESO

Como veis , la pinta no puede ser mas buena. espero que se enfrien para eterle la cuchara.
La receta del maestro Karlos Arguiñano

En el Mercadona habiamos comprado unos flanes de queso que nos encantaron y decidi probar.
En la red hay miles de recetas al respecto pero la que mas me gusto fue la de Karlos y aqui esta divina de la muerte
ingredientes
Para 4 personas
150 gr. de queso tipo quark
4 huevos
5 cucharadas de azúcar
½ l. de nata
Elaboracion
POner los huevos y el azucar en la termomix a 37º 2 minutos velocidad 3
agregarle el queso y el la nata
caramelizar moldecitos y meter en el horno al baño maria 170º hasta que la aguja salga limpia
aprox. unos 25 minutos
el resultado el que veis

4 comentarios:

Raquel dijo...

Que buena pinta.. me llevo uno para la merienda antes de que vuelen jaja besos

ameliadv dijo...

oye Fedri queda alguno, que yo queria uno para el postre de hoy de la cena
besinos

raqui dijo...

Yo me llevo otro, jeje, es para que no te los comas tu sola y engordes mujerrr.

Besotes.

anicaensucocina dijo...

Me has dado una idea buenisima para presentar este flan, q bien!! Y si encima consigo q me salga bueno.....jejejejeje

Besote!