miércoles, marzo 25, 2009

POLLO MOZARABE( cocimix o gmc)


Os pongo este pollo realmente exquisito y una receta curiosa.

El sabor que tienen los ingredientes , le hacen distinto.

Seguramente nuestros antepasados mozarabes sabian lo que hacian o si no me creeis...probadlo!!!

POLLO MOZARABE

2( pechugas , muslos , etc) de pollo

2 tomates maduros

1 pimientro verde

1 cebolla grande

1 puñado de almendras crudas

1 puñado de higos secos

1 puñado de pasas sin pepitas

1 vaso de agua

pimienta negra olida, curry, cominos y canela

aceite de oliva.

Elaboracion

Se pican lñas almendras y se frien en aceite de oliva en la cubeta

Se agregan las verduras picaditas y el pollo troceado

Se añaden las almendras , los higos troceados y las pasas

se dora todo unos minutos

Se añaden los condimentos y el agua

MENU POLLO

Si al abrir veis la salsa liquida desleir un poco de maicena y se os espesara

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola guapa:) venía buscando esta receta tuya que ya me quedé con ganas de hacerla hace tiempo, me acabo de dar cuena de que no tengo cominos ainsss a ver si me da tiempo a comprarlos de camino a casa... ya te he visto muy guapa en las fotos de la kdd que envidia mas mala y que rabia no haberos podido conocer.
Bueno que me enrollo... con permiso me la copio.
Besos desde Sorial.

Inma Limón dijo...

Hola Fedri.
Conozco tu blog hace tiempo, pero nunca te comenté porque no tenía perfil. Ahora tengo un blog y hoy he hecho esta receta que tu compartes. Me ha salido genial, que rico.
Gracias por haberla compartido.
La pongo en mi blog con tu permiso, reseñando que la cojo del tuyo ¡por supuesto!
Saluditos.