jueves, marzo 05, 2009

PAN BRIOCHE CACAO-VAINILLA

PAN BRIOCHE CACAO-VAINILLA
Ingredientes
300 ml de leche semi- descremada
2 huevos
38gr.de mantequilla
1 cucharadita de café de extracto de vainilla
488 gr. De harina de fuerza
38 gr. De azúcar
1 cucharadita de café de sal
15 gr de nueces molidas
2´5 cucharadas soperas de cacao en polvo
1 sobrecito de levadura de panaderia ( maizena)
Elaboración.
Batir ligeramente los huevos y ponerlos en la cubeta junto con la leche.
Moler las nueces y agregarlas a la harina,moliendo todo otra vez en la termomix
Agregar los demas ingredientes
Poner en la panificadora el menú Pan frances.
Este pan es excelente para desayunar con mermelada casera



6 comentarios:

ameliadv dijo...

mira Fedri tu pones el breoche y yo pongo el cafe con leche o el acompañamiento, besinos

raqui dijo...

Ayyy que envidia más podrida. Eso está que se sale de la pantalla. Uhmmmm.

Besotes gordos.

CHECHE dijo...

!!Qué rico Fedri, ya lo copié el sábado que vienen mis niñas lo haré le gustan los bizcochos, espero que me quede tan bien como el tuyo besitos

MARÍA dijo...

Hola llego desde el blog de Cheche, soy nueva en el mundo blogero, y como ella fue mi primera lectora (aún no le pregunté como conoció mi blog)pues estoy conociendo poco a poco los blogs que ella tiene en sus favoritos.
Al ver el brioche, pasé a tomar nota, un saludo.

Anónimo dijo...

que bueno me está sabiendo, sólo con verlo!me encanta todo lo que lleve la palabra brioche, jiji, será un viicio inconfesable?será una adicción?...ays...que será, será...muakis

Campanilla dijo...

ummmm qué apetitoso...
un besito