jueves, marzo 12, 2009

BACALAO AL PIL PIL COCIMIX O GMC

BACALAO AL PIL PIL
Ingredientes ( 2 personas)
lomos de bacalao desalado ( yo compre el de mercadona en su punto de sal)
4 dientes de ajo pelados y partidos a la mitad
1 cayena
dos cucharaditas de maicena
un poquito de vino blanco y un pelin de agua.
Elaboracion
Se doran los ajos junto con la cayena
Se agregan los lomos de bacalao con la piel hacia arriba
Se deslie la maicena en el vino y el agua y se agrega a la cubeta
Cerrar olla MENU COCINA
Cuando acabe solo hay que poner los lomos en un plato y batir la salsita unos segundos
Al cabo de esos segundos salsa ligara perfectamente
Yo lo he servido con patatas al vapor.
Pues se acabo el pilpil trabajoso
Ahora podremos tener un magnifico plato en solo 8 minutos mas o menos
Animarosssssss

2 comentarios:

Nikë Samo dijo...

es que estas ollas son una maravilla por la rapidez, la limpieza y lo rico que sale todo... ¿verdad?

pues para una amante de las ollas quiero darte yo una joya, ven a visitarme que tengo algo especial para tí,

besos, Nikë

Nikë Samo dijo...

este es mi blog:
Cocina con ängel