viernes, marzo 09, 2007

PATATAS A LA RIOJANA GM


Aqui teneis un plato que es una mezcla entre la verdadera receta de patatas a la riojana y otra receta de mi niñez , patatas con arroz.
Estaba riquisimo
Ahi os pongo el plato y la receta

PATATAS A LA RIOJANA A MI MANERA GM

Ingredientes:
1 kilo de patatas
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 hoja de laurel
tomate triturado.( 4cucharadas soperas)
1 vasito de vino blanco
Yo le puse tambien champignones
rodajas de chorizo picante
sal y pimienta

Elaboracion:
Pochar la cebolla junto con el pimiento cortado a tiras y el tomate un ratito en la cubeta con menu carne.
Cuando esté pochadito agregar las rodajas de chorizo y las patatas cortaditas a cuadrados no muy grandes y los champiñones.Agregar dos puñaditos de arroz
Agregar el vino y añadirle agua hasta cubrir todo( solo cubrir)
Cerrar la olla , menu huevos.

Espero que os gusteeeeeeee
un besito


2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

ESo tiene que estar bueno, de cara al próximo invierno y si me baja el colesterlol.
Un beso, artista

Anónimo dijo...

Kirilos

De casualidad entré a este Blog. He leído 2 de sus recetas, esta y la de los rollitos de berenjena. Debo reconocer que me han parecido sabrosas y muy económicas.
Lo que dice Carmen del colesterol también es cierto.
Parafraseando a Arguiñano podría agregar que "las cosas buenas de este mundo,... o son pecado, ... o engordan.