sábado, junio 09, 2012

TIRAMISU EXPRESS

 Esta receta está hecha  gracias a mi amiga Raqui, con su sabiduría la tiene en su blog y yo se lo he copiado.
He tuneado algunas cosas por ejemplo he puesto menos queso y menos azúcar que ella ya que a mi tan dulce no me gusta
Es una receta fácil, que se puede hacer rápidamente si te vienen invitados sin avisar y con este postre quedas de maravilla
TIRAMISU EXPRESS
Ingredientes para 4 personas.
1 terrina de mascarpone
1/2 terrina de queso tipo filadelfia
50 gr de azúcar
café fuerte con ron o el  licor que queráis
cacao para espolvorear
ELABORACIÓN
se tritura el azucar hasta formar azúcar glass
Se pone en una batidora con varillas para montar los quesos y el azúcar, batiéndose bien hasta que monte todo
empapar los bizcochos en el café y el ron .
 poner una capa de bizcochos en la copa e ir alternando con capas de queso, finalizar con queso
Espolvorear con un poco  de cacao y servir muy frío

Espero que os guste. Nosotros no hemos dejado nada . un beso fuerte desde Merida

1 comentario:

Unknown dijo...

ummm q pintaza tiene...se me hace la boca agua...
ya ves que estreno blog ;)
un besazo enorme