viernes, febrero 24, 2012

GARBANZOS SALTEADOS CON GAMBAS Y BACON

Ahi va un rico plato muy nutritivo. Espero que os guste es fácil y esta muy rico.
500 gr de garbanzos
200gr. de cebolla
150 gr. de tomates
2 dientes de ajo
400 gr. de gambas grandes
100 gr de bacon
 romero fresco 1 ramita
POner en la cubeta de la gm el aceite dejar calentar en menu cocina
Echar el ajo picadito y la cebolla, sofreir. agregar las gambas y el bacon en trocitos.
Darle unas vueltas a todo
 agregar los tomates pelados y sin semillas ( como no tenia frescos les puse de bote la proxima vez lo hare con frescos)
 Agregar los garbanzos y cerrar la olla 3 minutos Menu cocina
 ¡ ya esta!
Espero que os guste. Besos desde Merida

4 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

HOLA Fedri!!!Siento decirte que tienes un parecido enorme con agustín bravo,de verdad,sin ofenderte,pero es que cada vez que entro a tu blog me acuerdo y digo.un dia de estos se lo tengo que decir pues ha tocado hoy!!!
Tambien tengo que decir que agustín bravo ha sido y es muy guapo,ehhh???jaja..La receta de cuchara que nos traes hoy es una verdadera delicia,quien pillara ahora un platito de esos tuyos,se me hace la boca agua!!!
Un Saludo

Al Son Del Mortero dijo...

Pasa por mi blog,hay algo para tí,lee detenidamente!!!Lo mereces gran compañero.

Al Son Del Mortero dijo...

Hola cielo pues claro que te quiero,jaja que risa me he pegado cuando he leido el comentario,ha sido buenísimo,ante todo perdón,pero hija tengo un net book pequenito y juraria que había visto a agustin bravo,pero bueno creo que estoy perdonada verdad???Un fuerte abrazo!!!

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar premios con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!