miércoles, enero 13, 2010

TOSTA DE MERLUZA

Otra receta de Jamie Oliver la he comido hoy y esta de rechupete.
Tengo que decir que agregue algunos ingredientes que no tenia la receta original.
Tosta de merluza
Ingredientes
( para dos personas)
2 filetes hermosos de merluza congelada sin piel ni espinas
unos guisantes
unas setas variadas
4 huevos
cilantro
vino blanco
sal y pimienta
queso para gratinar
Elaboración
Se dora en la cubeta los guisantes y las setas variadas
como los guisantes y las setas eran congelados pude cerrar la olla y poner tranquilamente MENU COCINA
cuando acabe este menu agregarle los filetes de merluza troceados y una pizca de vino blanco, asi como la sal machacada junto al cilantro.Volver a poner menu cocina
cuando termine batir 4 huevos y agregarselos a la cubeta
MENU HORNO unos 10 minutos.
Al acabar estetiempo sacar con ayuda de una tapadera la especie de tortilla y colocarlo en un plato que pueda ir al horno
echar queso rallado por encima y gratinar unos momentos
Espero amigos que lo hagáis porque esta realmente rico besitossssssssssssssssss

4 comentarios:

Jesús Máximo Esparza dijo...

Por ser la primera me pido un buen trozo, que rica tiene que estar.

¡Feliz Año 2010!

Soy un desastre lo se, a estas alturas deseando felicidad.Pero mas vale tarde que nunca.

Osea que te gusta la nieve, a mi nada, nada hace años si eran nevadas, recuerdo que para ir a la escuela, tenían que hacer camino y a mi ni se me veía de la altura de la nieve.

Besitos hermosa.

Anónimo dijo...

yo me pido el segundo trozo

ummmmmmmmmm

Noradebon

Maricel dijo...

mmmmmmm que facilona y que buena pinta tiene fedri, dan ganas de lamer la pantalla,
Tomo nota

besoooossss

Foodfit_photo dijo...

Pues lo que quede para mi que tiene una pinta estupenda!
Un besiño