miércoles, febrero 06, 2008

EL CASCABEL DE AYLA


Amigos , como creo que ya os he contado , tengo una gata siamesa , heredada de mi hijo David que se llama Ayla.

La gata es ya mayor... tendrá aproximadamente unos 10 o 12 años.

Ayla vive en mi cuarto, de reina y señora encima de mi cama ( Mi hijo Luis dice que mas bien vivo yo en SU cuarto)

Para animarla estos ultimos dias la he comprado unas pelotitas que tienen dentro cascabeles.

Asi que coloqué estratégicamente la pelotita en el suelo , asegurandome que la viera claro está y me puse en silencio a ver que pasaba.

Ayla llegó muy aristocrática con su cola en alto y al oir el cascabel se asustó huyendo hacia la zona segura de debajo de la cama

Alli fué rodeando la pelota sigilosamente como si fuera un cocodrilo cuando vio que no se movia alargó de repente la pata y zas, golpe ruido y huida con la cola gorda de ataque

Me estuve divirtiendo un rato

Cuanto quiero a mis mascotas!!!


3 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

jejejejejjee que lindaaaaa tu gatita!!! yo me parto con los animales, hacen unas cosas tannn raras para nosotros.
Ultimamente me paso las horas muertas observando a Tambor, y me asegura buenas risas, ataca al rollo del papel de wc como si fuera un leon en busca de su presa, jejejjejeje
Besotes preciosa mia.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

son muy cachondos los gatos. Y tan curiosos que a veces se meten en problemas

raqui dijo...

Jajaja. Me la estoy imaginando.

Son tan curiosos y ponen esa carita tan linda.

Pero ya he dicho que no quiero más, y no hay nada que hacer.

Me conformo con que me cuentes sus cosas.

Besinos cielo.