domingo, febrero 17, 2008

EL CARDO BORRIQUERO


Como ya os he contado en algunas ocasiones, estoy haciendo un módulo de mosaico en la Escuela de Arte de Merida, ya os puse el primer nosaico y también os conte mis dificultades con el segundo o micromosaico.

Ahora estamos con el proyecto del mosaico de azulejos.El azulejo es un material fácil de encontrar en contenedores o en obras, ya que se pueden aprovechar para hacer el mosaico los azulejos desechados, asi pues hay una gran gama de colores y por eso se hace interesante hacerlo.

Cuando la profesora de Proyecto nos pidió ideas para plasmar a mi se me ocurrio representar flores, la idea pareció interesante pero despues y hablando con las demas compañeras se acordó hacer un mosaico con nuestro autoretrato.

Dios mio con lo mal que salgo yo en las fotos!

Para ello tuvimos que hacernos cinco fotografias , una de perfil otra de frente , mirando hacia abajo , y mirando hacia arriba y la ultima haciendo una mueca.

Una vez hechas escogimos la fotografia que mas nos gustara, la ampliamos la teselamos y coloreamos

El fondo será en gama de grises, y tendremos que poner tambien una flor que nos caracterice

Yo la flor la tenia ya escogida, en honor a mi madre que siempre decia que yo lo era , escogí la flor del CARDO BORRIQUERO que es preciosa y ademas se presta a bien a las teselas

asi que amigos/aS pronto os pondre la fotografia del proyecto, hecha en un carton piedra imprimado y al tamaño real en qu sera el mosaico, por ahora solo os cuento esto y os dejo la flor que escogi para que despues podais comparar el parecido , o no de la flor
No es la misma fotografia , pero es para que la conozcais
un besito a todos /as y gracias por visitarme
Hasta la próxima!!

1 comentario:

noradebon (Teresa) dijo...

Seguro que aunque fueses para ella un "cardo burriquero", te vería como esa preciosa flor.

Besos