martes, septiembre 18, 2007

PRIMER DIA EN LA ESCUELA SE ARTE

Pues si amigos y amigas, como os como os habia dicho , me he matriculado en el curso superior de MOSAICO en Merida.
Ya el año pasado habia hecho el exámen para entrar pero por incompatibilidad horaria con las clases del instituto, tuve que anular la matricula.
Pero este año, seguro que lo sacaré.
Ayer fué la presentación , y nos dieron los horarios.
Si os soy sincera casi me da un patatatus. las clases empezaban a las 8 y veinte de la mañana y acababan a las 3 y diez de la tarde ¡ Jesus dios mio!!!!.
Además hoy empezabamos por la asignatura de DIBUJO TÉCNICO que bien es sabido soy absolutamente nula para ello , ya desde mi bachillerato. Le tomé horror a la tinta china... que se derramaba siempre al finalizar la lámina y te echaba a perder todo el trabajo.
Pues bien empezamos por dibujo tecnico. ( entre nosotros creo que se me dara malisimamente)
Pero como todo tiene sus compesaciones despues llegó el DIBUJO ARTÍSTICO y eso ya .... me moló mucho más.
Despues de un breve descanso.... TALLER DE MOSAICO.
Se me han pasado las horas sin sentir.... emborronando cuartillas , haciendo claroscuros... ya os escaneare mi proyecto para que lo veais. Estoy emocionadisima y no os digo nada cuando empecemos el diseño por ordenador.. Creo que dare palmas con las orejas.
Pues esta es la novedad por hoy animarme para que siga que soy muy muy inconstante.
un besito para todossssssssss
ta mañanaaaaa

6 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

¡Oé, oé, oé, oéeeee. Oéeeee. oé!
Pues eso que muchos ánimos y espero que cuentes con todo lujo de detalles las clases, las asignaturas, los temas,en fin, todo, todo y todo.
Es que las que no estamos en Mérida, eso del mosaico lo tenemos un poco fastidiado.
A ver cuando nos pones una de tus obras maestras

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Los retos son lo que mejor existe. Porque ¡para qué queremos cosas fáciles!

Yo odiaba la filosofía, y ahora, al empezar a estudiar Ciencias religiosas, he descubierto que me encanta

Anónimo dijo...

Hola, después de vacaciones, recuperando poco a poco el ritmo normal, entro a ver tu página, y me encuentro con este post. ¡Me das muchísima envidia, de la buena y de la mala! A aprender y a disfrutar. Ya nos irás enseñando tus obras.
Un beso

Carlos dijo...

felicitaciones y adelante, y cuentanos como te va yendo.

Alicia (canelona) dijo...

Y yo pensando al ver foto y relatos anteriores a este, que te habías apuntado a unas manualidades muy difíciles....

Vaya, vaya.¡¡que sorpreson!!
Me alegro que estes emocionad´sima, seguro que terminas el curso y con nota.

Besos

Anónimo dijo...

HOLA TÍA!
Estoy leyendo tu blog. Las últimas vacaciones, tus relatos y cómo has empezado el curso de mosaico.

Como dicen tus compañeros que te han contestado, espero que te guste cada día más y a ver si vemos los resultados en fotos,eh!
Un beso, tu sobrina Bea