lunes, septiembre 10, 2007

COPA DE QUESO CON PASAS Y RON

Que rico amigos/as. os lo recomiendo mucho.
Vereis, mirando libros de cocina, me encontré con una receta muy apetitosa.
La base era el queso blanco.
Como no tenia muchos ingredientes... me reinvente la receta. El resultado esta exquisita y nutritiva copa para merendar.
Ingredientes:
4 cucharadas grandes de queso blanco tipo quark
1 yogur desnatado con fresas o frutas ( las que querais y os gusten)
1 puñadito de pasas
un chorrito de ron
un trozo de turron de chocolate y almendras ( rescatado de las sobras navideñas)
2 cucharadas de edulcorante
Elaboracion:
picar primeramente el trozo de turron de chocolate y almendras en la termomix o en una batidora si no la tienes.
Poner a macerar las pasas en el chorrito de ron ( una hora mas o menos)
Batir el queso blanco muy frio , con el yogur de frutas y el azucar o edulcorante.
POner en una copa añadiendole al final las pasas y un poquito del ron y el turron de chocolate troceado.
Tomar bien frio
¡ Que deliciaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

Montse dijo...

Hola guapisima
Siento no haberme pasado por aqui si te fijas en mi blog tampoco hay mucho movimiento. Todo es culpa del trabajo je je, que hay mucho en esta epoca del año y como solo tengo internet aqui pues si hay trabajo no hay tiempo para otras cosas.
Hoy intentare actualizar el blog pero primero tenia que escribirte.
Lo de estar jubilada veo que cuesta de creer.. no me extraña.
Con la de iniciativa que tienes vas a hacer un monton de cosas y seguro que lo ire viendo por aqui...
Jo que bonitos tus perrosssss me encantan los perros. Pero es que son tan guapos. Y el pequeño tiene una cara de BUENOOOOOOOO Increibleeee que pasada tiene que ser siendo tan tierno.
Bueno nos vemos por aqui... Besos

NAN dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con la receta....que de paso te digo que tiene una pinta genial!
Pasate por mi blog que te he dejado un premio y lo tienes que recoger!!!!
muaks!!!

http://conlos5sentidos.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html