miércoles, septiembre 05, 2007

HOY , PRIMER DIA DE LIBERTAD!!!

Os decia hace poco que no me creia que ya estuviera jubilada , entre otras cosas porque empezabamos el curro en septiembre.
¡¡¡Pues ya han empezado!!!
Esta mañana fueron las Evaluaciones y esta tarde será o está siendo el claustro primero del curso.
El Claustro, para quien no sepa lo que es... es una reunion de todos los docentes, donde mediante un Orden del dia, se exponen los cambios , novedades, etc del curso que se inicia, se presentan los nuevos profesores y se discuten proyectos nuevos.
Pues bien esta tarde es el primero y... me parece a mi que va a ser movidito.
¿Sabeis que van a poner a todos los alumnos expulsados de las distintas clases en un aula?
Todos juntos, osea.... la recontracoñapera!!!!.
Precisamente en este claustro se dirá quien es la o el martir cristiano/a que se hará cargo de semejantes " nenes".
Solo de pensarlo... se me ponen los pelos como escarpias.
¡¡¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!!!! yo no lo sufriré.
Además me acabo de matricular en un Modulo superior de Mosaico.
Ya os ire contando como va el curso.
Empieza mi libertad!!!
os quieroooooo no dejeis de leerme y de ponerme comentarios
hasta la proxima!!!!!

2 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Yo también te quiero.

Espero ansiosa esoso comentarios sobre el curso deo mosaico.

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaria que me facilitaras informacion sobre el curso de mosaico, donde se imparte, pagina web, temas, etc,..., si no te importa claro.
yo tambien me dedico al mosaico.
muchas gracias de antemano.,
un saludo.