domingo, noviembre 12, 2006

AMISTAD


Se encontraron casi por casualidad.
Cada una viviendo en una punta de este extenso pais que es España,
Solo se llevaban unos años de diferencia , pocos, pero no era en los años en lo que se diferenciaban más era en la manera de ver la vida y de asumirla.
¿ Qué las unia? La soledad. las dos en el fondo estaban solas , arrastrando una historia de amor vivida intensamente y fracasada pese a todos los esfuerzos que ambas pusieron en salvarla.
La una , salio a buscar otros amores , equivocandose muchas veces , haciendo lo mismo que la hicieron a ella, usando y tirando a los hombres. Pero esto le dejaba una regusto amargo de pozo sin fondo , sima inmensa irrellenable de afectos.
La otra, se encerró en su casa.. se negó a salir al exterior refugiandose en sus recuerdos de cartas , de canciones y de retazos de una vida ya muy lejana. Lloró a su amor y le llora. Lloró su cobardia al no acompañarle. Lloró su soledad se ancló en el tiempo.
Ambas se ayudaban como podian con consejos , con comentarios de animos cuando una de ellas estaba sin poder reaccionar
Se ayudaron siempre, sin esperar nada a cambio.
Y desde la España del norte y la del sur, la del este y la del oeste se tendieron puentes, puentes sólidos y eternos que perduraran, porque la materia prima que se ha utilizado para su construccion es LA AMISTAD.
Te quiero amiga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida:
La Amistad así con mayúsculas, tal y como es la que TU OFRECES, es tan dificil hoy en dia de encontrar.....
Tienes razón, en que no hay distancias cuando es verdadera....
La vida nos va enseñando, nos va mostgrando un sendero y cada paso que damos es una decision a tomar, sea buena o mala esl sól el Sr. Tiempo lo dirá.
Al igual que en los amores, han sido ilusion, se han desvanecido con el paso de los años y se tornaron erróneos o equivocados.
Te invade una soledad fria, serena, conformista.....
Los amigos son como las hojas de los árboles, como las flores de un campo o de un jardin, a veces creemos que no están, porque han caido del árbol que las sujetaba, pero cuando tienes una dificultad, resurgen como esa hoja, como esa flor en primavera, con más fuerza. Están ahícontigo. Eso es Amistad.
DAR SIN RECIBIR
AYUDAR SINSOLICITAR
QUERER SIN PEDIR
Con el tiempo te vas dando cuenta de que los amigos son el tesoro mas preciado que una persona puede tener, el valor de una verdadera Amistad como la tuya es incalculable.
El encontrar una amiga, ayudarse, aconsejarse, sin conocerse.....
HERMANARSE.....eso no está en ningun libro escrito pero os puedo asegurar que es lo más hermoso que os pueda suceder.
GRACIAS POR SER COMO ERES
GRACIAS POR TU AMISTAD.

TATA.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Que bonita y necesaria es la amistad.
Los amigos son aquellas personas en las que puedes confiar tus secretos y pensamientos y que sabes que siempre estarán a salvo.
Es tan dificil encontrar un buen amigo, asi que Fedrilla cuida mucho a esa amiga que tienes, que una amistad asi bien vale un tesoro.