lunes, febrero 02, 2009

COSAS DE FEDRI


Cuando decidi crear mi blog, para contaros muchas cosas que a mi me parecen interesantes, tuve que ponerle un nombre.
Después de mucho pensar decidi ponerle " COSAS DE FEDRI" porque me parecia que se adaptaba muy bien a lo que yo queria poner y expresar en él.
A mí, me pasan muchas cosas curiosas y unas divertidas y otras no... constituyen bastantes momentos de mi vida y forman parte de mi propio YO. Algunas cosas ya las he contado y hoy os contare otra que espero os haga esbozar una sonrisa... en estos tiempos de crisis que corren.
Ahi va otra COSA DE FEDRI
Lo que os voy a contar me ha hecho reir un monton vereis.
En un Foro de cocina en el que participo habitualmente decidí poner para los frios invernales una coleccion de sopas que vendrian muy bien.
Una de esas sopas ( qe podeis ver en mi blog por supuesto) es la famosa sopa extremeña de poleo.
Como no tenia Poleo cogi lo que yo creia que era poleo bravio osea salvaje...
Muy contenta preparé unas magnificas sopas que estaban pelin fuerte pero ricas.
Mas tarde y hablando con mi amiga Marian le enseñe la matita y me dijo que aquello NO era poleo...
Me dejo muy extrañada y hoy me lleve otro ramillete a clase para veriguar de que hierba se trataba....
Cuando me lo confirmaron.. me dio tal risa que aun no dejo de reirme
Habia hecho y comido una magnifica sopa de.......Lavanda
como ya he dicho esas son
COSAS DE FEDRI
espero haberos divertido un poquito
besossssssssss

8 comentarios:

raqui dijo...

JAJA JAJA JAJA!!!!!!!

Me mondo contigo. Lo que no pasa a ti... jeje jeje.

Bueno, pues no sería muy malo, porque tu sigues tan encantadora como siempre, solo que un poco más perfumadira por los adentros.

Te quiero un montón

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Sopa de lavanda?

Porras, olería de cine.

En Valencia hay mucha lavanda, pero nunca se nos ocurrería hacer sopa.

Igual te acabas de inventar el plato de la nueva cocina, véte tú a saber

Campanilla dijo...

jajaja pos si que estaría aromática la sopita no?
tienes un diploma en mi blog para vos, recógelo
un besazo

Marian dijo...

jajajajaj aun me estoy riendo desde que me lo contaste ......

si no te puedo dejar solita .....

menudos "gases" ololoros expulsarías ....

ameliadv dijo...

jajaja, madre si si lo que note pase a ti no le pasa a nadie, di que si que en esta vida hay que ser atrevida, besos

Marta Ramírez dijo...

Fedri is diferent

Anónimo dijo...

fedri eres estupenda siempre me divertias con tus cosas no cambies soi mayi de mallorca

Anónimo dijo...

Lo que no te pase a ti.... a mi me pasó algo similar, confundí el laurel con el eucaliptus, así que estuve haciendo guisos con eucaliptus..... y tan pancha

Buenooooooo me quedo sin ver como es el poleo...

Noradebon