lunes, julio 21, 2008

CRÓNICA DE UNA SEMANA


Si amigos ya volvi y paso a contaros mis aventuras por ls tierras gallegas.

Para los que me leeis desde otras partes y no conoceis España os diré que Mérida se encuentra al oeste , al lado de Portugal y hacia el oeste tambien pero mucho mas al norte se encuentra Coruña.Mirado asi en un mapa parece que no es mucho, pero cuando se pone uno a viajar.... ufffffff.

Para ir a Coruña tengo primero que ir a Madrid que se encuentra en el centro mismo de España y coger alli un avion. Y... eso fue lo que hice.

Me monte la mañana del sabado dia 12 a las 9 menos cuarto de la mañana en el autobus.... lleno de seguidores de Iron maiden ya que la noche anterior hubo un concierto aqui en Merida de ese grupo. Los habia de todas las edades y formas... mas mayores... de unos 50 ños , jóvenes. etc todos con cara de sueño y sus camisetas negras con el nombre del grupo.

Despues de 4 horas llegamos a Madrid.

Era la primera vez que el me bajaba en la estacion nueva de los autobuses ( antes era otra más pequeña) y aquello era grandisimo. Esperé a mi amiga que habia venido a recogerme y nos fuimos a casa de Raqui, que nos habia invitado a comer. pasamos una tarde estupenda cotorreando y mirando escaparates. Yo me quede a dormir en casa de raqui y mi amiga se fué a su casa.

Al dia siguiente... maleton y aeropuerto para coger el avion. Como el clima varia mucho tuve que llevar algo de abrigo.

Llegue a la 1 de la tarde despues de una hora de vuelo

En el aeropuerto me esperaba mi hijo Pablo y nos fuimos para casa.

Yara , la mujer de Pablo estaba enfermita y no pudo venir a recogerme.

Mi nieto... un bombon. Un torbellino dulce gracioso y simpatico.

paso el prmer dia sin apenas enterarme. y el segundo tambien

Y llego el dia del cumpleaños.¡ Que despliegue!Alli estabamos toda la familia reunida en torno al rey de la casa. Mi hijo ,su mujer la familia de Yara sus padrs y dos hermana con sus parejas, mi hijo David que tambien habia ido al cumple desu sobrino , la abuela de mis hijos ( que en ese momento estaba pasando unos dias en coruña, mi ex y su señora esposa, que por cierto no se que pintaba alli ,en finTODOS.

Despues de sobrellevar como pude la tension jejejej( es broma) ya se habia ido la mitad de mi tiempo.

El jueves habimos decidido bajar a la playa mi hijo David y yo... claro salio nublado asi que decidimos dar una vuelta y comer fuera de casa

Y--- nos decidimos por ir a un japones. El menu nos parecio exquisito nos encanto el sushi y todo lo demas... pero.... nuestros etómags no estan hechos para comer pescado crudo y se resintieron.

pase una noche horribleeeeee y un dia siguiente fatal... y y era viernes....

Poco a poco se asento el estómago y el sábado pudimos ir a la playa.

El domingo ya me vine. cogi el autobus en Coruña sobre la 11´40 de la mañana para llegar a la 1 mas o menos a Madrid.

Me esperaba Raqui mi hermanita mas que mi amiga y nos fuimos para su casa hasta la hora de coger el autobus.

En la estacion nos confundimos de autobus y nos peleamos con unas individuas maleducadas ante la mirada del conductor que no ayudo nada. tuvimos que sacar la maleta y buscar de nuevo el autobus, ya que aquel era el numero 5 y el mio era el numero 1. Nuevo intento... Esta vez si que estaba alli el numero el 1 aqui aqui!!! Vuelta a poner la maleta en el maletero y.... vuelta a sacar la maleta. sí era el numero 1 pero iba a Cuenca....

Cielos!!! donde se encntraria mi autobus se acercaba la hora de salida... al fin a la tercera dimos con él ufffffffffff

Y... despues de otras cuatro interminables horas de viaje llegue a casa ayer.

UN besito para todossssssssss

3 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Ja, ja, ja, ja

Todo genial, me alegro de tu vuelta.
Lo que mas me gustó fue tu aventura con los autobuses de vuelta.

Beso. Ya queda poco

raqui dijo...

Mira, no ne recuerdes lo de los autobuses, que casi me tiro (en el mejor sentido de la palabra) al conductor del primer autobús. Será sinvergüenza el tío......

Ha sido un placer tenerte entre nosotros cielo.

Ya sabes donde tienes tu casa.

Miles de besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Viajar es lo que tiene. Jejeje. Aunque hay que relajar tensiones... hay gente para todo, y cuando viajas mucho, debes tomarte las cosas de otra manera (jijijiji) o de lo contrario... corres un serio riesgo de infarto.
Aunque, supongo que sería por la velocidad del autobús de Coruña a Madrid... una hora y veinte es mucho correr (jijiji). La velocidad altera. Muaxxx