viernes, mayo 23, 2008

SITE QUIEREN NADA IMPORTA Y SI NO TE QUIEREN ... MENOS.


Hace algunos días , recibi una llamada telefónica de una de mis antiguas compañeras del Instituto. Era para decirme que se jubilaban dos profesoras este año y si queria colaborar.

Justamente entonces me acordé del desplante que me habia dado una de ellas cuando me jubilé yo.

Esta persona no solo no fué a mi jubilacion , sino que habia pasado, sin motivo alguno de ser mi amiga desde hacia 28 años a no querer saber nada de mi.

Ante su despego yo la habia llamado varias veces a su casa para preguntarle los motivos, siempre me dijo que no le pasaba nada.

Ahora , la herida por el desprecio se ha vuelto a abrir, y me da rabia, porque me duele.

Estoy muy enfadada conmigo misma porque aún siento dolor.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que cierren las heridas de una amistad traicionada?. No lo se, pero creo que bastante más que para cerrarse la de la un amor traicionado.

Si pude superar la del amor y sigo adelante,¿ Porqué no la de la amistad?

Son uno de esos misterios que tiene la mente humana.

Quisiera mirar con indiferencia a esa persona y poder seguir mi camino, pero no puedo y lo que mas me asusta es que tengo unas ganas tremendas de hacerle daño.

Espero que me perdoneis estos pensamientos tan negativos.

Intentare seguir mi lema

"Si te quieren ... nada importa y si no te quieren....MENOS"

Un abrazo para todos

7 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Esa frase es caracteristica tuya, me encanta, dice todo sobre ti.
Mira, el dolor que se siente cuando un amigo te da la espalda no se cura nunca.............. yo no te voy a dar consejos de lo que debes o no debes hacer, pero lo que decidas sera pq es lo que te dicta tu corazon, el es el qeu manda en amores.......... y si no te quieren NADA IMPORTA.
Yo si te quiero querida amiga.
Besotes

Garbanzos dijo...

Me has emocionado Gemita. Yo tambien te quiero y estas dentro de mi corazon para siempre

Marta Ramírez dijo...

Hola preciosa, yo también te quiero.

Marian dijo...

pues yo te digo ...que no merece la pena tener resentimientos en el corazón ...te causan pena ,dolor y malestar ..y no sirven de nada ni se llega a ningún sitio ...recien pasan las cosas se ven de una manera muy distinta con el paso del tiempo la paz llega y no se siente ugul ..hasta ...llegas a olvidar algunas malas obras ...

Anónimo dijo...

Te diré algo que aprendí después de mucho viajar por cientos de caminos interiores de la gente La mayoría de las personas tendemos a cultivar un hábito que, como todos los hábitos, llegan a ser irracionales. Te diré algo sobre los hábitos: en muchas ocasiones impiden importantes procesos mentales que podrían aprovecharse para hacer cosas importantes, otros hacen de nuestra conducta algo inflexible y llegan a ser perjudiciales. Uno de esos hábitos que con frecuencia construimos, es el de guardar objetos muchas veces inútiles, creyendo que algún día puede que nos hagan falta. Juntamos también dinero,¿no?, quién sabe si nos puede hacer falta?. Ropa, zapatos, utensilios... Lo mismo hacemos con nuestras emociones y afectos. Tenemos, muchas veces, el hábito de guardar rencores, broncas, resentimientos, tristezas, miedos... El problema es que todo esto impide nuestro propio desarrollo como persona impidiendo así nuestra felicidad. Hay que vaciar espacios para que entren cosas nuevas en nuestra vida. Deberíamos desprendernos de lo inutil.Cuando cargamos con sentimientos negativos e inútiles, impedimos nuevas oportunidades de ser felices. De menera que es mejor limpiar los rincones y armarios del alma. Los hábitos de guardar cosas inútiles nos encadenan al desánimo y a la infelicidad. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, esto hace que no confiemos en nosotros mismos, en el mañana y en los demás. Por eso guardamos cosas inútiles. Mi sugerencia es que no guardes más cosas inútiles, desazte de ellas y deja que lo nuevo entre dentro de ti.
Besoooooooooootesssssssssss

Anónimo dijo...

Otra vez yo.........................................
jejejejeje. ¿no te lees a ti misma?

Garbanzos dijo...

bueeeeeno os contestare a todos.
Yo se que guardar resentimiento y malos rollos es inutil . Que se estaria mejor y mas bien sin ellos. pero ¿como hago? yo lo intento y quisiera poder mirar a esa persona y... no sentir nada pero aun no estoy preparada. Aunque cada vez , es cierto, me importa menos.
Sois mis queridos amigos y os quiero y se que me habeis contestado deseando que sea feliz
Por todo os doy besotes a todos
Anonimo si que me leo. Pero aun en este caso no puedo practicar lo que predico jjjjjjjjjjjjjjj besotes