miércoles, mayo 06, 2009

MEDALLONES DE RAPE GMC Y COCIMIX


Esta receta esta sacada de la revista Yo Cocino Facil.
Está adaptada a la gmc y ya veis la buena p9nta que tiene.
Al ir envueltos los medallones de rape en el bacon le dan jugosidad y muy buen sabor.
Ingredientes.
( para dos personas)
1 cola de rape congelada, grandecita)
1 paquete de lonchas de bacon finitas,( sobrara)
cebolla
ajos
caldo de pescado
espesante maicena
vino blanco
eneldo.
Elaboracion.
Se le quita el huso a la cola y se separan los lomos.
Se cortan en dados de unos 4 centimetros
Se envuelven en lonchas de bacon y se atana para que no se salga con unos palillos
Se doran en la cubeta con un poquito de aceite.
Se sacan y en a cubetase cha la cebolla y los ajos, hasta que se doren.
Se saca la cebolla y los ajos una vez dorados y se poene en un vaso de batidora, agregandole el caldo de pescado 1/2 vasito y el otro medio de vino blanco. Se tritura todo hasta ontener una crema.
Se ponen los medallones de rape en la cubeta nuevamente y se echa la salsa obtenida
Encima se le pone un cestillo con patatas cortadita en tacos.
Se cierra la olla MENU COCINA 4 minutos.
Con una buena ensalada un plato distinto y rico rico

2 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Fántastico este pixín, Me encanta.
Espero que un día de estos me lo prepares...

Ana dijo...

Fedri, que rico ese rape.
El rape es uno de mis pescados favoritos.
Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una cosita para tí.
Un besazo