lunes, diciembre 29, 2008

PECHUGAS A LA RUSA COCIMIX Y GM C

INGREDIENTES
pechugas fileteadas ( se puede hacer tambien con muslos deshuesados)
nueces al gusto
jamon serrano picadito al gusto
cebolla
aceite
vino blanco 1 vasito ( yo le puse cava)
maicena para espesar salsa.
pan rallado
Elaboracion
Se mezcla en un plato el jamon y las nueces trituradas y se rellenan las pechugas, cerrandolas con un palillo
Se mezcla pan rallado con nueces picadas y trituradas.
Se bate un huevo y se pasan las pechugas , priemro por el huevo batido y despues por el pan rallado y las nueces.
Se sofrien estas pechugas en MENU HORNO o MENU PASTEL hasta que esten doraditas
Se sacan y reservan y ahora pochamos la cebolla picadita con las nueces y el jamon que haya sobrado de rellenar las pechugas ( echar un poco mas para que sobre claro está)
Añadir un vasito de cava o de vino blanco mezclado con una cucharada de maicena para espesar.
Colocar las pechugas dentro y cerrar la olla .
MENU POLLO
a comerrrrrrrrrr
Esta receta es muy muy rica os la recomiendo

3 comentarios:

Marian dijo...

pos ...no se que decirte ......

la receta ta guay ...y pienso (A VECES ,PERO PIENSO) que a mis niños le debe d egustar ....experimentaré y te comento ....
besos muchos y variados

Garbanzos dijo...

jejejejejeje como eres. Seguro que les gusta y muchoi
ya me diras adsemas no me inporta que la tunees. siempre lo haces para mejorarla
besazosssssssss

Esperanza dijo...

Pues yo te he copiado la recetilla y está estupenda. Gracias por compartirla.