jueves, noviembre 13, 2008

CUIDADO VIRUS!


Hola amigos!! se que os prometi que no estaría tanto tiempo sin poner al dia el blog--- pero el hombre propone y dios dispone.

Os cuento.

Tenia que hacer un trabajo ,para la escuela de mosaico, sobre el vidrio y era inminente la entrega.

Como todo lo dejo para el final, acabé el trabajo a punto de darme algo y cansadisima, asi que... al día siguiente me dije..."El proximo no me pasara lo mismo" y... dicho y hecho.

El siguiente será sobre los esmaltes...Ahi me veis como loca buscando informacion por internet...Copié bastantes direcciones web y de repente me vino la feliz idea---" y si en el emule hay libros sobre el esmalte?"

Miro, y me pongo a bajar los que me parecieron más completos.

Y tan completos!! me descargue un virus pernicioso que casi me escacharra el aparatejo y me lleve la regañina de mi hijo Luis.

Asi que hasta hoy no he podido conectarme.

Amigos mucho cuidado con lo que os bajais!!! pasarle el antivirus antes!!!

No hay comentarios: