martes, febrero 27, 2007

una simple aceituna


Cuando una persona convive con otra , intenta por todos los medios ocultar las cosas y pequeños detalles ingratos o escatologicos que son la sal de nuestra vida diaria,( ventosidades por ejemplo).
Ella tenía eso muy presente en su relacion recien estrenada.
Tenía sumo cuidado en entrar al servicio y no dar rienda suelta a la naturaleza.
Aquello le suponia un control algo incómodo , pero lo iba logrando y se felicitaba por ello
hasta que,..... hasta que se cayó una simple aceituna debajo de la mesa del comedor.
Solícita , fué a cogerla y entonces...... sonó aquel ruido
¡Cielos! que verguenza.... tantos meses reteniendose y ahi estaba
Surgiendo hermoso y enorme de sus nalgas
Su pareja , al principio no sabia que hacer, pero echandole buen humor al asunto dijo.-Cariño ahora ya lo conozco todo de ti. incluso tus más recónditos lugares secretos.
Se echaron a reir y desde entonces los tabúes desaparecieron.
Eso ya era un matrimonio que compartia absolutamente TODO
¿ Entendeis a que me refiero????
Un beso a todos.
Hasta la proxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRA

Te has puesto las pilas !!

Pues sí, es una situación embarazosa y de ponerse colorada como un tomate que todos tememos, y que tarde o temprano pasa, quieras ó no . Por tanto hay que tener una pizca de humor. ( situación típica de decir " tierra trágame " ) jeje....

Por cierto los cambios que estás introduciendo,en la presentación del blog, están muy bien.

Te estás actualizando.Bueno modernizando jejeje ....

Un beso .

Gem@ dijo...

Saludos Fedre he venido a visitarte y a darte las gracias por enlazarme, yo también te tengo enlazada en el nuevo listado de amigos que en breve compartiré con todos.

fedrilla profrances@hotmail.com dijo...

muchas gracias gema por enlazarme, asi creo que sabran de mi blog muchas personas y me leeran mas
un besito