sábado, diciembre 16, 2006

PAROLES


¡Qué más da la hora o el dia! lo importante es no perder el contacto ni un solo momento.Asi que aqui me tienes , a tu lado siempre , añorandote, siempre deseándote y recordando momentos que , para nosotros han sido vitales.
Saboreo un atardecer amarrado a tu cintura y a tu vida, a tus besos y a tus caricias. Saboreo la noche en solitario abrazado a la nada a la que tu sustituyes, convirtiendote asi en un raudal de pasiones y amor , cual si fueran realidades; estás ausente , auqnque presente en el interior de mi ser.
¿ Es posible querer más?¿ Puedes haber sido más querida en ningún otro momento que en este? No , no es posible cuando me siento tan unido a ti que no puedo separarme ni un solo momento
Piensa en algun momento de nuestras vivencias cuando te sientas decaida y resucita de tus cenizas como el ave Fenix.
Soy siempre tuyo , en las alegrias y adversidades. Siempre sere tu amigo , tu sombra, tu angel tu apoyo tu.... TE QUIERO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRA

Jolines, y de este que digo. " es precioso " . Me hace sentir bien.

La verdad, todos merecen su comentario, se me ha escapado alguno por ahi.

Genial .

Anónimo dijo...

LIBRA

Hola. Hoy sólo quiero decirte " FELIZ NAVIDAD " prefiero decírtelo en este relato. Estarás pasando por unos malos días . Supongo que tus alumnos son como tus segundos hijos. " ánimo " .
Gracias por hacerme pasar unos buenos ratos mientras te leo.

Un beso.

fedrilla dijo...

querida LIBRA yo tambnien te deseo a ti y a los tuyos una feliz navidad
espero conocerte algun día personalmente
FELICES FIESTAS¡