miércoles, enero 17, 2007

LA MASCOTA


Estaba muy contenta. al fin tenia en casa a su mascota.

¡Qué bonita era! Tan lisa y suave la piel... La acomodó en su terrariun y le puso un nombre. la llamaría Shakira.

Shaki se fué acostumbrando a su nueva casa y a su dueña. y crecieron juntas casi sin darse cuenta.

Su dueña la sacaba a menudo de su terrarium y la acariciaba, y ambas solian compartir el sofá estirandose las dos juntas.

Un dia Shaki amaneció rara. Cuando su dueña la sacó como cada tarde para compartir un rato de sobremesa juntas, Shaki no se movió casi. Permanecía muy quieta, muy quieta y solo miraba de reojo a su amiga , nada mas, estirandose mucho junto a ella.

Cuando la situación se alargó demasiado y no sabiendo que hacer , la llevaron al veterinario.

" Asi que... solo te mira de reojo y se estira a tu lado.- preguntó el doctor.

!Si doctor .¿Es algo grave?

Grave?.. no, lo hemos cogido a tiempo gracias a dios, pero podria haberlo sido.

¿Se hubiera muerto mi Shaki doctor?, preguntó alarmada su dueña.

Shaki?.- respondió el doctor.-No señorita Quien hubiera corrido peligro hubiera sido usted.¿No se dio cuenta de que lo que hacia Shaki , su serpiente,era medirse con usted , para ver si se la podia comer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRA

Cualqier tipo de macota en un momento dado pude comportarse de manera peligrosa. Pero la verdad es que una serpiente, para mí, claro, me parece peligrosa y además no me gustan para hacerme compañia en casa, ni fuera de ella. Les tengo pánico.

Pero,como se suele decir,para gustos se pintan colores.Además hay personas que no les gustan tener mascotas.( ni los animales ) .

Hace 4 años mi hermano me ha regalado su gata (con casi 2 añitos,siamesa se llama LUNA.) Algunas personas me dicen, un gato! ó son independientes y no te hacen ni caso! .
Tengo que decirles que eso no es cierto, por lo menos la mía. Por lo que yo observo, a veces se comporta como una persona,un niño. Es cariñosa,mimosa,jugetona,le gusta que estés con ella,le doy masajes, algo que le encanta,si te nota triste te da cariño,si te vas de casa unos días me espera pegada a la puerta y luego me echa la bronca. La verdad, la trato como si fuera un bebé y ya forma parte de mí, de mi casa, todo.

Nunca imaginé que un gato me diese tanto. Hasta que tienes las cosas y las vives,no te das cuenta.
Reconozco, que nunca me había planteado tener una mascota .

Que rollo tengo!!!!!Ya ves !!!!!

Un beso

Garbanzos dijo...

yo tambien tengo mascotas. Tengo dos perros y una gata siamesa como la tuya. Mi gata me acompaña por las noches y me da cariño y mis perros... que te diria de ellos? Son mis ositos de peluche. como tu , mi gata antes pertenecia a David y me la quede yo Ahora es mia.
la historia esta que escribi me la conto mi hijo Luis es cierta y le ocurrio a una amiga suya. Salio a colacion al ver en la tele la " moda" de mascotas exóticas. Me parecio curiosa y la escribi
Me alegro que la hayas leido
besos LIBRA de mi parte para tu gatita y para ti un abrazo fuerte
Fedrilla