lunes, marzo 10, 2014

EMPANADA DE BACALAO PIÑONES Y PASAS

Hacia Mucho Tiempo Que tenia ganas de HACER ESTA empanada y La Verdad es Que no me ha defraudado.
Ha Salido muy buena muy. La Mezcla de sabores this Bastante proporcionada y el es muy agradable realizada Resultado.
EMPANADA DE BACALAO, PIÑONES Y PASAS
2 laminas de hojladre cuadradas (pueden servi also Redondas Pero las del Lidl TIENEN UN pelotas ideales párr ESTAS empanadas)
pisto (cebollita estafa Bastante he aquí de como hagais vosotras).
bacalao desalado en Trozo o en miga (da en Cuenta Que El Bacalao merma del mucho ASI Que No escatiméis)
Piñones tostaditos Y pepitas pecado Pasas.
Montar la empanada.
colocar La Masa De hojaldre estafadores SU PAPEL En La Bandeja de Horno Y pincharla VARIAS Veces.
Echar el relleno y extenderlo.
Colocar estafadores Cuidado La Otra Masa Encima Y selares Bien el los bordes.
Hacer ¡sin agujerito en La Mitad Para Qué el relleno · respiran "
Pintar con huevo y Llevar al horno precalentado a 200 º Hasta Que Este dorada la masa
Espero Que os guste y recordad Que me encanta Que me pongais comentarios.
 besossssssss


2 comentarios:

andreu.sanchez dijo...

Hola Mariajo,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Nazgul William dijo...

Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. correo electrónico de contacto: - (pedroloanss@gmail.com) gracias.
nazgul william .....