Hasta el año pasado tenia tres perros y una gata.
Lamentablemente mi queridisimo Chispi murió, envenenado por alguna sustancia que comió por ahi. Se nos fué en un dia. Yo aun le lloro y le echo de menos.
Me quedan dos cruzados de gos d´atura catalan.
MORLA, la madre , ya mayor.
Aqui la teneis.
Siempre se encarama al sillon mientras estoy yo en internet.
Aqui esta bajando las escaleras.¿ habra hecho alguna de las suyas? parece que tiene cara de culpable!!!!
ahora le toca el turno a su hijo EL NEGRI
Se cayo desde lo alto de la escalera siendo cachorro y me lo quedé. Segun la veterinaria es falto de caracter.Es timorato y muy timido, pero tierno como un osito de peluche
y por ultimo la gata AYLA. la princesa siamesa, distante con los extraños y apegada a mi como un sello. Duerme conmigo , bien pegadita. tambien es mayor .
El otro día le mordió a mi hijo Luis. pero es la primera vez que lo hace.
Estos son mis mascotas les quiero muchisimo y ellos a mi. Me han acompañado cuando estaba sola en mi casa y cuando estaba triste. Han estado a mi lado cuando estaba contenta tambien. Son parte de mi familia.
¡Os quiero bichitos mios!
¿Os gustan internautas amigos?
6 comentarios:
Me encantan los animalejos que tienes.
Y lo de la gata, pues es que los gatos a veces hacen eso si hace mucho que no ven al interfecto
Un beso
Que tiernos tus bichos, me encantan los animales.
Los gatos piensa que son felinos, un poco traidores, igual son celillos.
Un besote preciosa
Jo, se perdio en las inmensidades del ciberespacio. la contestación que te había puesto.
Contaba yo que comprendo muy bien el sentimiento de que las mascotas, dejen de ser mascotas para convertirse en miembros de la familia.
Estos días a mi gata López, cuando se sube a la mesa a la hora del desayuno, le cuento que los días que estuvimos fuera, estábamos en una preciosa casa, donde a la hora del desayuno, venían dos perritos y se ponían a mi lado con cara de pena y desamparo, en la esperanza de que les soltara algo de mi desayuno. También le digo que ellos eran mas educados y que no me chupaban el codo ni me daban con la pata para llamar mi atención.
Libra
Vamos a parecer unas pelotas, pero la verdad es que los perros son muy bonitos tienen pinta de dejarse querer.
La gata también es muy mona!! ,su color de pelo es diferente a la mía, y no sé si sus ojos son azules como la que tengo yo.
Mi gata todavía es una jovenzuela , mimosa y jugetona,sólo se esconde cuando viene mucha gente,sin embargo cuando viene alguna amiga a casa la olfatea y se acerca poco a poco y con el niño de mi vecina se deja querer, quizás sea porque los escucha todos los días.
No voy hablar más de ella, porque ya lo comenté hace tiempo en otro comentario y no quiero ser choña...
Como radiofónica que soy, te comento que los sábados y domingos de tres a cuatro de la tarde en la cadena Onda cero,hay un programa que se llama " Como el perro y el gato " son todos veterinarios .
La gente llama y le hace consultas de sus mascotas , escúchalo un día, está muy bien . Si les llamas te dirán porque tiene ese comportamiento con tu hijo Luis , no sé ,pueden ser celos ó tiene algún dolor y no se encuentra bien.No tengo ni idea de lo que le puede pasar.
Besosssss
Hermosos tus animalitos.
Llegué por casualidad a tu blog, te invito a recorrer el mío.
Un saludo desde Buenos Aires.
Carlos
Pero que preciosidad de perros!!!! sabes que me encantan, esa morla que siempre anda persiguiendo a cualquiera que se pasee por tu casa, y Negri....... ayyy que bichito tan tierno!!!
Por mucho que diga mi "socio" a mi me encantan tus perros.
Muchos besotes
Publicar un comentario